Programa Nutrición Empresarial

Brindamos soluciones integrales en salud física y mental, cuyos objetivos son la prevención y tratamiento de enfermedades o afecciones derivadas de una alimentación deficiente o inadecuada, que repercuten tanto en la salud del empleado, como en el desenvolvimiento y rendimiento de sus tareas laborales…

Nuestra experiencia empresarial nos permite ofrecer no solo los elementos típicos de los programas de cuidado directo, sino un complemento y soporte nutricional de enfermedades crónicas mediante los mayores estándares de calidad, ofreciendo un tratamiento holístico.

Es de suma importancia buscar la manera indicada y saludable para reducir los riesgos a sufrir enfermades comunes de esta época tales como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, que influyen de manera directa sobre la calidad y productividad de los colaboradores en sus labores diarias.

Beneficios de tener un aliado nutricionista en su empresa:

  • Aumento de productividad de los colaboradores.
  • Disminución del ausentismo por enfermedades provocadas por la mala alimentación.
  • Disminución de costos en reposición de personal a la hora de las incapacidades.
  • Generación de un ambiente positivo y amigable en las empresas; una persona saludable nutricionalmente es mas feliz y segura de sí misma.

No solo preocuparse por la remuneración económica del colaborador es bueno. Preocuparse por su estado de salud otorgando beneficios como el de un control nutricional, genera fidelidad y compromiso por parte de los empleados para con la empresa; es un negocio de ganar-ganar.